Hoy comienzan las rebajas en toda España y hemos salido a la calle para ver el panorama. Yo ya voy de camino a mi casa a descansar de una buena caminata y mientras disfruto del viaje en el tren les muestro algunas fotos. 

Como es de esperar,  mucha gente!  El Corte Inglés de Plaza Cataluña lleno hasta no poder más pero le gana la calle del Portal del Ángel así que ya la podéis imaginar. 

En Paseo de Gracia había más tranquilidad en la calle pero daba  gusto ver cómo había cola para entrar en Gucci y Chanel.  

Muchos carteles de 50%, al parecer han arrancado con ganas y por supuesto, los stand que ponían desde un precio mínimo, ya no tenían prendas con ese precio si no con los de mayor valor.  Es normal, mucha gente madruga para ser los primeros en arrasar con lo más barato. 

Pero tampoco es que vi precios de escándalo, los vestidos y trajes de fiesta si que valen la pena comprarlos si tienes alguna boda éste año.  Los mejores precios yo creo que como siempre, los reservaran para el saldo final. 

Por lo demás lo típico de las rebajas, colas para el probador y para pagar, el mal genio de alguna dependienta que estará muy cansada de la campaña de navidad y para colmo tiene que aguantar ahora la de rebajas.  Para ellas, les pido que les tengáis paciencia,  las pobres están saturadas.

Y Zara, como si hubiera pasado un huracán y hubiera puesto todo patas arriba, con decirles que llegué a ver ropa tirada por las escaleras que van de una planta a la otra.

De resto, las luces de navidad en las calles que siguen iluminando estas noches de resacon de fiesta,  los olores a chocolate caliente. En fin,  todo que da gusto porque unas rebajas sin jaleo, no son unas rebajas. Y para terminar el día de compras con broche de oro, te puedes dar una vuelta en la pista de patinaje sobre hielo.
 
Que tengáis una feliz semana de rebajas y recordad, comprad con prudencia que nos quedan 3 meses de descuentos para ir disfrutando poco a poco. ;-)


Comentarios


Entradas populares