Si todavía no le has dado un vistazo al blog de Rosa de Paris Ropa, yo te traigo alguno de sus modelos.
 Me gustan muchos!! desde vestidos hasta conjuntos de Lencería, pero estos son los primeros que les voy a mostrar de mis favoritos :

Este vestido lleva mi nombre, es mi alma gemela. Cuando lo vi, supe que estabamos hechos el uno para el otro.


Este mono, es mi otro yo hippie. Me encanta no solo porque es un mono, si no por su colorido, el estampado, la ligeresa de su tela, todo!!



Este vestido corto y sin mangas estampado de flores, es mi vestido perfecto para un día soleado de primavera. Lo tiene todo, su textura es suave y se ajusta al cuerpo sin ser lycra.




Para una noche en la discoteca o para esta misma Noche Vieja, este modelo es perfecto. Tiene todo el brillo que la ocasión amerita. Strech,corto y con lentejuelas doradas. Por la espalda es todo liso de color negro



Si no fuera por el frío que hace ahora, este sería el modelo glamouroso que llevaría para la Barcelona Shopping Night 2014 ya que la temática de hoy va a ser, la era dorada de Hollywood


Y por último, una de mis favoritas de lencería, muy sexy. Me lo imagino debajo del vestido de lentejuelas doradas palabra de honor, o debajo del vestido largo color verde. 


Comentarios


Entradas populares